Propiedades del pepino como laxante






Propiedades del Pepino, el pepino es uno de los vegetales más populares, por su bajo costo, porque siempre es temporada para adquirirlo, porque teniendo mucha agua sabe muy bien para mantener una dieta hidratante, porque tiene muchos nutrientes, y porque compuesto del 97% de agua es ideal para las ensaladas y como parte importante en una dieta de mantenimiento de peso.


Tiene abundates proteínas, hidratos de carbono, potasio, calcio, sodio, fósforo, hierro y además una amplia cantidad de vitaminas, A, B1, B2, B3, C, y ácido fólico imprescindible en la mujer que se encuentra en edad fértil y aún más importante durante la etapa del embarazo. Así que vamos comprobando que el pepino es un gran alimento a pesar de ser un vegetal no muy apreciado.


El pepino tiene grandes propiedades como diurético y laxante entre otras, nos referiremos especificamente a este último. Para tratar el estreñimiento además de hacerse de una dieta rica en fibra debemos y esto es muy bueno, consumir cada día un pepino, pelando el pepino y comiéndolo como cualquier fruta despacio y sin aderezar con nada, quizá un poco de sal, un pepino cada mañana o cada mediodia ayudará al cuerpo contra el estreñimiento.


También te interesará:
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario