Resequedad vaginal


Cada día más mujeres se enfrentan al diagnóstico de resequedad vaginal. Se sabe que la misma es causada por una gran cantidad de factores ligados a la vida de una mujer, como son la llegada del climaterio, la lactancia materna, los usos de anticoncenptios, las infecciones, las cirugias, el embarazo, tensión, ejercicios extremos y el uso de algunos medicamentos y sobretodo la baja de producción de estrógenos.

Hoy se sabe como hemos dicho que mujeres que sufren de resequedad vaginal, pueden mejorar su condición con una evaluación médica, el primer paso a sentirse bien. Y el sufrir de esta condición no es algo que a ninguna mujer deba avergonzar por lo que un primer examen médico que determine las causas y descarte problemas de salud diferentes, es primordial.

Algunos cambios en la dieta han sido recomendados por los médicos, por su comprobada eficacia para ayudar a curar la resequedad vaginal. Y es el consumo de la soya, porque la misma está compuesta de sustancias vegetales denominadas isoflavonas que imitan al estrógeno y con ello "engañan" al organismo femenino.



Para eliminar la resequedad vaginal entonces, habría que aumentar el consumo de soya en la dieta diaria,  y aún sino se padece de ello, siempre es mejor prevenir. Mientras se sigue invetigando sobre el tema, no está de más, aumentar el consumo de  tofu,  leche de soya y las semillas enteras de soya, para ayudarse y sentirse bien.

También te interesará:


Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada