Para qué sirve el agua de rosas


Para qué sirve el agua de rosas, éste es un producto natural de gran popularidad durante mucho tiempo, obtenido de la destilación de los pétalos de las rosas, que se puede adquirir en las tiendas especializadas en productos naturales o se puede preparar en casas fácilmente con estas instrucciones:

Hervir 1 ½ de pétalos de rosa frescos en medio litro de agua, dejar reposar, colar y guardar en la nevera en un frasco de vidrio.

También se puede preparar, poniendo en medio litro de agua destilada agrega entre 15 a 20 gotas de aceite esencial de rosas.

Su popularidad la debe a su eficacia en algunas condiciones de salud y belleza en las que tiene grandes y beneficiosos resultados: Antiséptico: evita la propagación de infecciones. Nutritivo: contiene flavonoides y vitaminas A, B3, C, D y E, lo que contribuye a la salud de la piel.

Evita enfermedades: si lo consumes en forma de té aparte de proporcionarte nutrientes evitarás o calmarás condiciones como infecciones en la vejiga, enfermedades cardíacas, trastornos digestivos, estrés, irritación en los ojos y periodontitis.

En cuanto a la belleza, se convierte en un aliado para mejorar la piel seca, ayuda a desvanecer o retrasar las líneas de expresión, limpia y tonifica la piel, disminuye la inflamación y el enrojecimiento que provocan algunas irritaciones del sol o elementos en el rostro o el resto de la piel. Y el cabello también se ve beneficado porque aplicado como enjuague ayuda al cuerpo cabelludo fortaleciendo la raíz y evitando la caída del pelo.

Siendo un producto natural y como sucede con casi cualquier tratamiento, los resultados son evidentes cuando se hace de manera prolongada para que surta sus mejores efectos.

También te interesará:
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario