Cómo curar las hemorroides


Cómo curar las hemorroides, ciertamente que los casos de hemorroides son más que los que el público suele confesar, porque la vida sedentaria y las malas decisiones a la hora de comer influyen en que las mismas aparezcan. Son venas hinchadas que se forman en el ano y que además de los motivos señalados, también pueden ser hereditarias, o deberse a los hábitos de higiene y en algunos casos aparecen en la mujer como resultado de los rigores de la maternidad, luego del parto.

Para tratar eficazmente este molesto problema, hay que tomar medidas fáciles y efectivas: practicar baños de asiento, en una bañera o tina con agua caliente, con las rodillas elevadas unos diez centímetros del suelo. El agua caliente ayuda a eliminar el dolor e incrementa el flujo sanguíneo en la zona, derivando así en la contracción de las venas inflamadas. Si es un caso de hemorroides que sangran es importante el uso de agua de hamamelis aplicada al recto con un trozo de algodón que ayuda mucho en estos casos.

Hay que ayudarse tomando suficiente agua, comiendo fibra como salvado de avena, ejercitándose, manteniendo el peso, manteniendo una buena alimentación y condiciones higiénicas y una dieta rica en vegetales y frutas, mejoran la situación. Si es un caso en que sangran y no hay alivio, lo mejor es visitar al médico para un tratamiento a largo plazo.

También te interesará:
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario