Alimentos para los cólicos menstruales


Todas nos hemos visto frente a las molestias del llamado, síndrome premenstrual. Antes, durante y poco tiempo después del ciclo, en algunos casos, nos sentimos hinchadas y malhumoradas. La retención de líquidos es más común de lo que imaginas y el malhumor hay que asumirlo, ocurre porque la naturaleza nos hace jugarretas.

Pero la naturaleza da el problema y la curación, porque podemos aprovechar esa misma naturaleza y consumir alimentos para los cólicos menstruales y la hinchazón. Una forma deliciosa y fácil de prevenir las molestias de sentirnos hinchadas e incómodas y claro agobiarnos con el malhumor y los a veces demasiado molestos cólicos. Así que atenta aumentar el consumo en tu dieta diaria de estos alimentos, te ayudará y mucho.

Debes aumentar para evitar cólicos e hinchazo premenstrual, el consumo de fibra, frutos secos como las almendras y semillas. Las frutas juegan un papel importante en estas dolencias como medio para evitarlas, consume más pera, piña, manzanas y uvas. Es el momenot de alejarse de los alimentos con mucha sal o del uso excesivo de la misma y de alimentos procesos como sopas instántaneas, enlatados, frituras, azúcar refinada y malos hábitos como el fumar y las bebidas alcohólicas o gaseosas. Toma mucha agua.

También te interesará:
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario