Importancia de la Vitamina A


Consumir vitamina es importante para la salud, y aunque mucha pensaríamos que estamos consumiendo lo que necesitamos, nunca está de más estar atenta a ello, porque algunas condiciones de salud se previenen con los aportes de dichas vitaminas. Una de las más importantes es la vitamina A, que tiene una gran cantidad de antioxidantes.

La vitamina A es importante en la salud de la piel, ayuda en los casos de la piel reseca y en el acné, también es importante para los huesos y la salud en general, por ello cada vez más médicos recomiendan el consumo de la misma y el uso de productos como cremas que en su formulación contengan vitamina A. El consumo de la vitamina A, debe ser una dósis de 800-5,000 UI. 

Alimentos que contienen vitamina A, el higado, los riñones, la leche, crema y queso. También está presente en los vegetales verdes oscuros y los de color amarillo como las zonahorias, acelgas, espinacas, brócoli, la calabza, espinaca.

También te interesará:
Foro Para Chicas

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin dudas vitaminas, proteinas, carbohidratos y demas elementos para llevar una dieta balanceada son importantes en nuestra vida, yo no le tomaba tanta importancia a las vitaminas hasta que me pase por lasvitaminas.es y me di cuenta de su valor, antes tomaba suplementos, pero nada como encontrar las vitaminas en las verduras, frutas u otros alimentos como mencionas aqui. Excelente informacion

Publicar un comentario