Remedios naturales para la migraña


Hemos visto ya, las causas y síntomas de la migraña, y seguro que más de alguna se ha visto en esta situación, el dolor persistente y fuerte que resulta incapacitante en la mayoría de los casos. Y la migraña como otras condiciones de salud se puede beneficiar de algunos remedios caseros para la migraña, como los que te sugerimos enseguida.

A veces los mismos no resultan una solución pero pueden ayudar a sobrellevar, un episodio de migraña, así que hay que tomar consejo de los remedios naturales para la migraña, que como tantos otros para tantas otras condiciones de salud, pueden verse mejorados con algunos remedios que son tan fáciles de hacer en casa.

Remedio natural contra la migraña, hay que relajarse porque la migraña en muchos casos está ligada al estrés,para ello se recomienda, cubrir la nariz y la boca con una bolsa de papel, e inhalar y exhalar varias veces, hasta sentirse ligeramente menos agobiado y entonces recostarse y descansar.

Un remedio más para migraña, es aprovechar las frutas, y  colocar sobre la frente la cáscara de una sandía o de una banana madura, y fijarla con una gasa. 

También te interesará:
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario