Ventajas de la hierbabuena


La hierbabuena tiene propiedades para la salud, que debemos aprovechar por cuanto durante mucho tiempo ha sido utilizada con enorme éxito con algunas pequeñas dolencias que se alivian rápidamente con un poco de hierbabuena en infusión o simplemente consumiendo más de la misma en toda clase de platos que conforman nuestra dieta.

Se sabe que durante mucho tiempo, las mujeres embarazadas han aprovechado la hierbabuena para lidiar con los mareos del embarazo y las madres los cólicos de los bebés.  Pero en dichos casos siempre se recomienda consultar con el médico y también en los casos en que la dolencia que se trata no mejora.

La hierbabuena previene algunas condiciones de salud, que son de fácil control con ella como sufrir de  flatulencia, síntomas de colon irritable, dolores estomacales e intestinales. Esto debido a que la hierbabuena tiene potentes cualidades antimicrobianas y antinflamatorias.



También se puede utilizar la hierbabuena para aliviar el dolor de garganta, congestión de la sinus y nari. En forma de aceite sirve para tratar  heridas y ulceras,  aliviar el estrés y mejorar la concentración,  dolores de cabeza y  el estrés.

También te interesará:

Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario