Remedio casero para el dolor de muelas

Ya sabemos que aunque en algunas ocasiones un dolor de muelas se puede preveer con algunas molestias que se presentan antes, el dolor de muelas mucho tiene de sorpresivo y la mayor parte de las veces se presenta cuando no podemos ir de inmediato al médico, porque es medianoche ¡sí! o porque es temporada vacacional, así es de málvado ese dolor de muelas.

Así que si te encuentras en esta situación, ten presente que puedes utilizar un "clavo" de cocina, ese condimento tan popular para ricos platillos. Machacarlo y formar con él una forma que puedas colocar con seguridad y sin lastimar sobre la muela que está causando dolor, ya que el clavo de cocina tiene propiedades de analgésico y antiséptico, el dolor pasará porque muchos médicos utilizan este antiguo remedio mezclando el clavo con otros componentes para aliviar a los pacientes. Pero esto es temporal, en cuanto puedas ve a que te chequee el médico.

También te interesará:
Foro Para Chicas

1 comentarios:

baduljp dijo...

Los dolores de muela son terribles sobre todo si se tiene que ir al dentista, al menos en lo personal no me gusta, primero recurro a los remedios caseros para el dolor de muela y si no veo resultados no me queda de otra que acudir al dentista aunque he tenido muy buenos resultados como el clavo y el perejil.

Publicar un comentario