Cómo prevenir la migraña


Cómo prevenir la  migraña, ninguna mujer entre la adolescencia y los 55 años ha dejado de sentir alguna vez una molesta sensación de dolor de cabeza llevada al extremo dolor, que los médicos definen como  migraña. En ocasiones es tan fuerte que suele ir acompañada de mareos, vómitos, una tensión extrema y una sensación de fatiga, síntomas que pueden variar de mujer a mujer. La migraña está ligada al estrés y también a los cambios hormonales.  

Aunque existe gran cantidad de fármacos que responden al control de la migraña, la mejor manera de luchar contra ella es prevenir la migraña, de una manera saludable y recurriendo a la naturaleza y eso se logra con la ingesta diaria de un vaso de agua con 2 cucharadas de vinagre de sidra puro y de buena calidad, luego de cada comida. Las propiedades del vinagre ayudan a controlar los estados de nervios y cambios que originan la aparición de la migraña.

Imagen: Belleza
También te interesará:

Foro Para Chicas

1 comentarios:

Anónimo dijo...

El ejercicio es un buen método para prevenir la migraña, la vida sana en sí ayuda mucho a paliar su intensidad y frecuencia. Entre los múltiples factores que pueden propiciar su las migrañas destacan:

Alimentos: quesos curados, alimentos con nitratos (fiambres, bacon, salsa, salchichas y salami), cebollas, chocolate, glutamato monosódico (comida china, sopas y guisos en lata, platos muy condimentados), bebidas alcohólicas (especialmente el vino tinto).

Post-estrés: Aunque pueda parecer lo contrario, el estrés no origina migrañas, sino que éstas aparecen cuando desaparecen temporadas de estrés. Así, pueden aparecer en momentos como las vacaciones, o durante los fines de semana.

Ovulación o menstruación: En ambos casos existe una fluctuación hormonal que puede desencadenar una migraña.

Eliminar la cafeína: Eliminar de forma repentina la cafeína de la dieta puede desencadenar una migraña.

Cambios ambientales: En algunos pacientes, una reducción de la presión barométrica puede desencadenar una crisis, al igual que las temperaturas elevadas, la humedad o la lluvia.

Saltarse las comidas: Saltarse las comidas puede desencadenar migrañas en algunas personas.

Cambio en los patrones de sueño: Dormir demasiado o muy poco también se ha asociado con el desarrollo de migrañas.

El uso de medicamentos a veces también es contraproducente a medio plazo, y métodos como Cefaly ayudan mucho a mejorar la calidad de vida. Si queréis saber más, visitad http://www.yanomeduelelacabeza.com

Publicar un comentario