Síntomas de dependencia de drogas recetadas

Cada día más mujeres se ven enfrentadas al problema de la dependencia de drogas recetadas, con sus consiguientes efectos devastadores para la salud física y mental. Aunque no lo creas algunos medicamentos que pueden parecer poco adictivos, y que se obtienen con receta, si no vigilas bien pueden convertirse en un hábito que te lleve por tortuosos caminos.

Hay que estar atenta a los síntomas de dependencia de drogas recetas, y si luego de leer estos que te mostramos respondes afirmativamente a uno sólo de ellos, ojalá que no todos, debes acudir de inmediato al médico, que puede ayudarte para liberarte de esa adicción. No te sientes felíz sino tomas algún medicamento, si te enfrentas a la tristeza o la falta de motivación sino tomas algo, debes tener en cuenta que tienes un problema serio, tu puedes emprender cosas y aligerar las exigencias de la vida por ti misma sin necesidad de ningún medicamento.

Depresión constante, que alivias con alguna medicina recetada, y que piensas que sin ella no puedes salir de ese agujero. Tu problema es serio y debes consultar al médico. La misma droga no hace el mismo efecto y tomas más cada día, no lo pienses más y pide ayuda. Enfrentas los problemas cotidianos con tomar algún medicamento, los problemas no se arreglan en esa manera, y cuando pasa el efecto siguen ahí causándote nuevos problemas con la familia, con la pareja y en el trabajo.

También te interesará:
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario