Las ventajas de la masturbación femenina

Las ventajas de la masturbación femenina, han sido ignoradas durante mucho tiempo y el mismo acto de masturbarse que en el sexo masculino es visto como natural, ventajoso y del todo aceptable en la mujer se ha confinado al oscuro secreto, al tabú. Aún en las sociedades modernas de hoy, en las más liberales, las mujeres reniegan de la masturbación y muchos se privan de saber que tiene grandes ventajas para la satisfacción personal femenina y para una relación de pareja.
Una mujer que se masturba tiende a relajarse y eso alivia el estrés. Para algunas carentes de compañía la masturbación hace menos intensa la soledad, pero tampoco es una forma de cubrir ese aspecto, la masturbación jamás debe suplantar la búsqueda de compañía y amor. Sexo seguro en tiempos del Sida, cuando no se tiene una pareja estable es mejor la masturbación que arriesgarse a una relación sexual aventurera que tenga nefastas consecuencias. Alivio de los dolores menstruales, aunque algunas se sentirán incómodas de pensar un momento de masturbación en esos días para algunas esto funciona mejor que algunos desinflamatorios, cuestión de gustos y necesidades.
Y si esto no fuera suficiente la mujer que ejerce su natural inclinación al masturbarse, está más consciente de lo que realmente le satisface, y tiene una mejor relación sexual con su pareja porque conociéndose ella misma puede obtener de él ese placer que anhela. Y el anhelado orgasmo femenino se logra más por las mujeres que habiéndose masturbado conocen las áreas o la forma de llegar a él. Son más satisfechas y activas en el acto sexual.
También te interesará:
Foro Para Chicas

2 comentarios:

Paola Torres dijo...

Hola, cuantas veces por semana debe una mujer tener sexo? Y como dejar suscomplejos de lado ex. Q es gordita o sin forma

Jesús Ramos Brieva dijo...

Ahora pueden leer gratuitamente mi desmitificador libro sobre la masturbación femenina en la "Sala de lectura" de mi blog. TODO lo que creemos saber sobre la masturbación femenina es FALSO.

http://jesusramosbrieva.blogspot.com.es/

Publicar un comentario