Alimentos que contienen potasio



El Potasio es importante para nuestra salud, y sobretodo juega un papel básico en el control de los problemas con hipertensión arterial. Es significativo el número de personas que enfrentándose a estos problemas de hipertensión ignoran que muchos alimentos, incluídos en su dieta diaria podrían ayudarles efectivamente a controlar la presión.


No se necesitan grandes recetas para preparar alimentos, ni siquiera vegetales y alimentos raros, en muchos de los más comúnes vegetales y alimentos hay suficiente potasio para cubrir nuestro requerimiento diario de 4.044 mg de Potasio, que nos ayudaría a mantenernos sanos y controlar o prevenir los problemas con la hipertensión arterial. Talvez sea hora que chequees si estás consumiendo suficiente de:


Jugos naturales, salsas de tomate natural, sopas o puré de tomate, acelgas, papas, camotes, zanahorias, jitomates, calabazas, mero, atún de cola amarilla y bacalao, así como yogurt y leche descremada. También son importantes frijoles en sus versiones de soya, negros y colorados, así como plátano, durazno y melón dulce. No se necesitan grandes ingestas, un poco cada día para cubrir este requerimiento se traduce en más salud.
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario