Recomendaciones para las gafas de sol




Hay que fijarse muy bien a la hora de comprar gafas para el sol, no debemos dejarnos llevar por los diseños ni por el costo, como tanto nos dijeron "lo barato sale caro". La moda talvez nos lleve a decantarnos por algunos modelos, pero más allá de la estética hay que tener en cuenta que lo que buscamos de las gafas es protección, así que en función de ello debemos comprarlas.

Asegurate al comprar gafas para el sol, que no distorsionen las líneas y formas porque eso es muy dañino para la salud visual. Comprobarlo no requiere mayor cosa que sostener las gafas lejos y moverlas arriba y abajo y siempre mirando a través de lente en el centro y los bordes exteriores, si las líneas se mueven o se doblan los lentes tienen imperfectos y no los compres mucho menos los uses.

Las gafas muy pequeñas realmente no protegen lo suficientemente los ojos del sol, así que es importante que sean grandes, busca una que se adapte a tu rostro, pero entre más cubran del área del ojo más protegida estarás de la vista y de la tersura de tu piel.
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario