El Lupus y la mujer






Aunque algunos hombres pueden padecer de Lupus, las estadísticas médicas indican que la enfermedad en realidad aparece 15 veces más en las mujeres que en los hombres, es una enfermedad que la mayoría de casos se ha detectado entre los afroamericanos, latinos y asiáticos, pero eso no quita que cualquiera pudiera estar expuesto a la misma.


La enfermedad aparece con algunas erupciones ocasionales, que pueden cubrir la piel alrededor de la nariz y mejillas desapareciendo por un tiempo y volviendo en otro momento. Igual provoca urticaria cuando el paciente se expone al sol, lo que por momentos podría pensarse es solo una reacción al excesivo sol, luego se añaden otros síntomas como dolor e inflamación de las articulaciones y los músculos, caída excesiva del pelo, dolor al respirar, fátiga, moretes en dedos y pies o igual pueden tornarse totalmente pálidos, cefales intensas y dolor abdominal.


La aparición de uno o más de estos síntomas es para tomarse en serio, visitar al médico para determinar la causa o descartar la presencia de Lupus, mediante un exámen llamado de anticuerpos. Si el diagnóstico es positivo el médico debe decidir un tratamiento tan agresivo como la enfermedad requiera.
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario