El chocolate es realmente benefico




Con mucha frecuencia nos dicen que el chocolate es perjudicial, es cierto pero no solo el chocolate sino todos los alimentos resultan perjudiciales si actuamos a la hora de consumirlos, con exceso. El chocolate es un delicioso alimento que gusta a todos y que tiene algunas cualidades muy necesarias para nuestra salud pero también puede llevarnos a un estado de ánimo agradable.

¿Por qué te sientes tan bien comiendo chocolate? sencillamente porque algunos de sus componentes estimulan la actividad cerebral en una manera que te sientes bien, feliz. Es lógico entonces pensarlo como un antidepresivo por eso al sentirnos solitarias o tristes queremos engullirlo porque sabemos que propiciará sentirnos bien. Son las endorfinas liberadas por el chocolate lo que nos hace ansiarlo y sentirnos contentas al comerlo.

Consume chocolate cuando te sientas triste pero controla la ingesta, no lo combines con otros sabores fuertes como el café que opacan su sabor y te inducen a comer más. El chocolate amargo es delicioso y el que más recomendable es. Toma en la forma que quieras y recuerda que no es lo que comes sino cuánto te comes.


También te interesará:
Las uvas son antioxidantes

Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario