Cansancio de los pies




Los pies se resienten igual si usas zapatos altos que bajos, si eres deportista o no, en realidad con el solo hecho de someterlos a una regular caminata al trabajo cada día, pueden sentirse doloridos, para ello es importante tener en cuenta algunos consejos para cuidar los pies y evitar con ello también el cansancio, al mismo tiempo que los cuidas.

Secarlos bien a la hora de lavarlos, entre los dedos y también la planta del pie, porque la humedad en dicho lugar y con los pies dentro de zapatos causa la aparición de hongos. Si los zapatos que debes usar son cerrados añade a tu limpieza diaria, un talco para los pies seco. Aplicarles crema hidratante para que no se parta el área de los talones. Es importante no caminar descalza y usar calcetas de algodón que es fresco para los pies.

Si sientes mucho cansancio lavalos en un poco de agua tibia con sal y deja reposar unos minutos, te sentirás muy bien. No uses zapatos muy altos ni muchas correas, y deja que descansen un rato cada lapso de tiempo si permances mucho de pie.

También te interesará:
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario