Recomendaciones sobre la incontinencia urinaria



Cada día más mujeres de toda edad, se enfrentan al diagnóstico de la incontinencia urinaria. Esta puede aparecer en algunos casos luego del parto, porque la vejiga también es sometida a los rigores de la maternidad, por lo que algunos casos de mujeres jóvenes en edad fértil pueden encontrarse padeciendo de este problema de salud. Pero ¿sabias que con unos pequeños cuidados podemos evitarnos el problema de la incontinencia urinaria? pues con pequeños cambios en nuestras formas de vida, podemos ayudar a nuestra vejiga a funcionar bien.

No reprimas el deseo de ir al baño, trata de ir antes de salir de casa o del trabajo, porque así no la sometes a largas esperas para evacuar la orina y no estresas con el asunto.

No bebas demasiados líquidos, también el abuso de ingerir agua de algunas adolescentes como programa de dieta puede alterar a la pobre vejiga sometida a un constante llenado y vaciado. Cuando marches a dormir no te llenes de bebidas, orina antes de marchar a la cama.

Si padeces de muchas infecciones o tienes problemas urinarios, consulta al médico y sigue al pie de la letra sus indicaciones a veces pequeñas cosas se vuelven grandes por nuestro descuido.

Durante el embarazo es importante ejercitarse en función de proteger a la vejiga, consulta con el médico qué programa de ejercicios es más adecuado para tu condición y para proteger la vejiga.

En la menopausia la resequedad normal de las mucosas puede causar molestias en la vejiga así que hay que hacerse chequear por el médico y él dará el tratamiento que mejor funcione para tu vejiga.
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario