Los vegetales y el cáncer




Ya sabemos que algunos vegetales contienen nutrientes que ayudan al proceso celular y evitar en algunos casos desarrollar tipos de cáncer comúnes hoy en día. Entre estos vegetales los más importantes son el col o coliflor sin cocinar, el brócoli, pero lo ideal es comerlos crudos, una vez por semana. ¿En qué te ayudarían? pues en aumentar las ventajas de tener menos posibilidades de desarrollar cáncer de la vejiga.

Comer los vegetales crudos y especialmente estos, resulta en un beneficio preventivo que no podemos dejar de lado. Aunque puedes comer los vegetales salteados o guisados, asados y en otras formas saludables, los médicos recomiendan que se consuman, todo cuanto puedas crudos, porque así aprovechas al máximo sus propiedades.

Puedes prepararte una ensalada de col, aderezándola con aceite de oliva y una pizca de sal. Igual puedes acompañar a tus ensaladas normales brócoli crudo, quizá sabrían mejor si a tus ensaladas acompañas unas gotas de vinagre de arroz y un poquito de aceite de ajonjolí. Además te ayudas a mantener el peso.


También te interesará:
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario