El brocoli y la salud cerebral


Durante mucho tiempo nos han dicho los médicos, la conveniencia de incluir más brocoli en nuestra dieta para aprovechar sus efectos sobre algunas formas de cáncer, que podrían ser evitadas con una ingesta prolongada del brocoli. Ciertamente algunos no encuentran nada atractivo el valioso vegetal, pero sabiéndolo preparar y con vistas a lograr una vida más saludable, el brocoli se convierte en un alimento delicioso y beneficioso.

Y como si no fuera ya suficiente contribuir a nuestra salud en varias maneras, estudios recientes dan cuenta que algunos sujetos sometidos a estudios, que tenían entre su dieta consumir brocoli regularmente y en buena cantidad, se presentaban con menos probabilidad de padecer el temible mal del Alzheimer, esta enfermedad descubierta en sus síntomas pocas décadas atrás, cobra cada año más pacientes.

¿Buscas prevenir para el futuro? piensa en incluir en tu dieta el brocoli como una forma de protegerte para el aparecimiento de Alzheimer, una enfermedad que se presenta en la edad senil y que está ligada a episodios de pérdida de memoria y demencia.
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario