Consejos para elegir la mejor pasta dental


Entre muchas pastas dentales populares hoy en día, sobretodo cada una destinada a un tipo de limpieza para los dientes, lo más importante no es comprar la más barata, ni la más colorida, ni la que tenga mil cosas para limpiar nuestros dientes, sino sencillamente la más eficaz teniendo en cuenta que las virtudes de unas pueden no ser tan buenas para nosotros.
Consejos para elegir la mejor pasta dental, pareciera que es algo tonto si podemos comprarla sin guía alguno, es cierto pero cuando termines de leer este post te habrás dado cuenta que quizá encontraste algo que no sabías y estarás lista para elegir la pasta que te conviene.
Pastas naturales: Aunque a muchos pudieran parecer perfectas por no tener preservativos en realidad no te harán ningún bien porque carecen de fluoruro vital para la higiene y salud bucal.
Pastas blanqueadoras: Limpiar tus dientes cuando han perdido su blancura puede resultar muy bueno pero este tipo de pastas tienen agua oxigenada que pueden dañar las encías y se dice que causan mutaciones en las células.
Anti tártaro: El tártaro es un problema bucal serio puesto que siendo un depósito de minerales con bacterias causan algunos problemas bucales adicionales, pero las pastas solo retiran temporalmente el que va apareciendo y no el que se ha vuelto permanente, para ello mejor pide ayuda a tu dentista para tratar este problema.
Antiplaca: Es lo mismo que si usas cualquier otra que esté bien formulada y que sea de buena calidad porque hoy en día todas tienen componentes antiplaca.
Pastas con fluoruro: He aquí la pasta ideal sus componentes te aseguran una limpieza total y una renovación de minerales y prevención de la caries.
También te interesará:
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario