Síndrome de la mujer fashion



Como ya sabemos los médicos se preocupan cada día más, por ese afán que aunque saludable en alguna medida "alguna medida" porque cuando se lleva a extremos, como siempre sucede lejos de ser bueno se convierte en algo peligro, de lucir bien a base de tratamientos de botox, peeling y demás arreglos estéticos a los que algunas mujeres se han encadenado en estos tiempos, y que ya ha sido denominado "síndrome de mujer fashion".

Aunque lucir bien insisto no tiene nada de malo y buscar esa apariencia que anhelamos tampoco es censurable lo preocupante es que cada día más mujeres se están haciendo arreglos estéticos con lo que dañan irremediablemente su piel. Y sucede con todos esas "mejoras estéticas" que usadas eventualmente pueden convenir a cualquier mujer pero cuando se tornan excesivas les roban, en el caso del botox la expresión natural y provocan algunas arritmias faciales que no son una cosa que debamos dejar de lado y sí tomar muy en serio.

La "Mujer fashion" obsesionada con la edad y la apariencia no encuentra felicidad alguna en su aspecto y está todo el tiempo probando nuevos métodos quirúrgicos, nuevos productos, nuevos cosméticos y sin detenerse a pensar lo que ellos causan en una piel maltratada por tanto tratamiento. Lo cierto es que hace tiempo nos alertaron cuan peligrosas son estas obsesiones que pueden desencadenar transtornos de tipo psiquiátrico en los casos graves y problemas de autoestima y de salud en los menos delicados.

Si te sientes que te estás obsesionando demasiado con el físico, que mantenerte con el médico para hacerte mejoras o cambiar aspectos de ti misma y que siempre estás descontenta, quizá es hora de hacerte ver con el médico, pide ayuda que estas cosas no son cuestión de dejarlas al tiempo, el médico puede ayudarte y evitar mucho pesar si sigues la tendencia de maltratar tu cuerpo y tu piel con una constante de arreglos.
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario