Remedio natural para la depresión

El patchulí es una planta muy utilizada en la perfumería y aunque a algunos podría no agradarles su aroma, es en realidad una fragancia natural de las más importantes, siendo así es comprensible por qué el patchulí tiene una gran aceptación entre los que practican la aromaterapia o terapia floral. Las propiedades benéficas del patchuli se concentran en convertirse en un antidepresivo natural eficaz, ya que al mismo tiempo que calma infunde un sentimiento de bienestar que llama a la actividad.
En algunas culturas se cree que el patchuli tiene un efecto afrodisiaco y por ello muchas fragancias femeninas tienen esencia de patchuli, sea por lo que sea, ya que lo uses como un vapor benefactor en casa o en perfumes el patchuli te calma de la ansiedad y te motiva a sentirte animada. Hierve un poco de patchuli y pon la vasija donde lo has hervido en la puerta de tu cuarto para que el aroma transite por todos los rincones mientras el agua se enfría percibirás los efectos favorables.
Si hay niños en casa no utilizar la vasija con vapores, puedes optar por barras de patchuli que se compran en tiendas especializadas y quemarlas, alejadas del alcance de los niños.
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario