Síntomas de la hipoglucemia




Esta es una de las enfermedades que más deben preocupar a todos hoy en día, porque los casos aumentan y si no se trata puede tener fatales consecuencias. En realidad muchos ignoran qué es la hipoglucemia y muchas veces la confunden con algún desorden alimenticio, no hay nada de ello, la hipoglucemia es una condición de salud que debe tomarse con seriedad.

La hipoglucemia es el nivel de glucosa en la sangre inferior a los 50 mg, los valores normales son de 70 a 150 mg. Los síntomas tempranos de caída rápida del nivel de glucosa son: sudor, debilidad, taquicardia, hambre, inquietud, nerviosismo y ansiedad. Cuando la caída es lenta se produce una visión borrosa, dolor de cabeza, confusión, letargia, amnesia, habla incoherente, estupor y comida. Los médicos recomiendan que las personas que padecen uno u otro de estos síntomas en algún momento visiten de inmediato al médico para que se les de tratamiento.

Como parte del control de esta enfermedad que aparece en muchas mujeres hoy en día, se recomienda mantenerse alimentado, eso es realizar cinco comidas pequeñas al día para mantener el azúcar a sus niveles normales.
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario