Consejos para usar bien tus lentes de contacto



Cada día más personas utilizan lentes de contacto, por convenir a su salud y por cómodidad y estética. Pero también es cierto que muchas personas tienen problemas con el uso de los mismos, no porque no sean apropiados que lo son y mucho, sino porque no tienen en cuenta que deben ser manejados con mucho cuidado.
Consejos para usar bien tus lentes de contacto, que te permiten mayor seguridad y salud en tus ojos, así como durabilidad de los mismos.

Deben limpiarse de manera regular con un limpiador específico para lentes de contacto, no los limpies con simple agua y jabón que igual no retiran residuos como proteínas y pueden dañarlos.

No usar máscara de pestañas cuando uses este tipo de lentes aunque se puede utilizar máscara a prueba de agua y una media hora después de poner los lentes.

Para retirar los lentes lava bien tus manos con un jabón fuerte y secalas bien. No olvides que los lentes no se usan en la ducha, la alberca o el mar porque el agua los mueve de lugar y los sacará de tus ojos. Si los pierdes usa un par de respuesto, es importante este punto de tener otro par para los contratiempos como éste.

No trabajes con vapores químicos y aéreosoles cuando tienes tus lentes.

También te interesará:
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario