Síntomas que se confunden entre resfrío y alergía




Con tantas formas de gripe de hoy en día y enfermedades alérgicas, lógicamente resulta complicado pensarse uno cuando aparecen los síntomas si lo que sentimos pudiera ser algo más que un resfriado común, porque algunos síntomas de éste se confunden con los de la alergía y podemos estar tratando de curarnos en casa algo que requiere la atención de un médico.

El resfriado empieza con dolor muscular y fiebres, pero no dura más alla de una semana en que luego si guardas reposo, tomas bastantes líquidos y algún medicamento leve tiende a pasar, en cambio la alergia sobrepasa la semana y dura siempre más, porque sencillamente siendo una alergía mientras no se sepa que es eso, no te alejarás de lo que la causa.

La alergía también da secreción nasal pero ésta es diferente, porque las del resfrío son mayores y espesas, y el dolor de garganta aunque se presenta en algunas formas de alergia el del resfrío es siempre muy identificable. Consulta al médico pronto si ese malestar tiene más síntomas y dura más de la semana, y cuando son leves molestias, si son más fuertes no demores esa visita al médico.
Foro Para Chicas

1 comentarios:

Publicar un comentario